FANDOM


episódio em que o cara ao lado do Sr. Barriga, o dono do bairro onde mora e seu filho chamado Nono vai passar um dia de férias para Acapulco, decorrer como os níveis diferentes destes jogos virtuais percebemos que o resto dos vizinhos também estão aqui.

Juegos-del-chavo-animado-la-fiesta-de-don-ramon

Tanto que nos jogos do chaves em desenho animado em acapulco estamos em um site em que nos movemos horizontalmente para ir coletando itens relacionados com a água e areia contextuando e uma cena de praia em Acapulco como também irá interagir com os outros personagens, incluindo-nos atravessar nustro jornada Quico, Don Ramon, Dona Florinda, os Popis, a Chilindrina, Patty, Professor Jirafales, Godinez, Filho Louie, Mrs. Nieves ea Rainha Clotilde.DIviértete jugando con este juego para celular del Chavo del 8.

Pasa horas de sana diversión jugando en donde te encuentres con el chavo del 8 y todos los personajes de esta serie.Los mejores juegos del chavo animado la fiesta de don ramon, los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon másjugados, los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon gratis, los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon online, los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon que vos quieras jugar sin dudas los conseguiras a estos juegos del chavo animado la fiesta de don ramon y muchos más juegos del chavo animado la fiesta de don ramon a continuación.

Los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon están inspirados en la serie de televisión que comprende el formato de un sketch que se la llama El chavo del 8, la historia gira en torno a un niño huérfano que interactua con los personajes que viven o transitan la vecindad en donde este chico habita un barril.Cuando hablamos de los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon estamos dando alusión precisamente al juego titulado La Fiesta de Don Ramón en los que aparece como personaje principal Don Ramon, un hormbre que vive junto a su hija en uno de los departamentos de esta vecindad, sus condiciones de vivienda son muy humildes y le cuesta muchisimo abonar la renta tal es así que tiene infinitos problemas con el dueño del inmueble.

El videojuegos de La Fiesta de Don Ramon tratan acerca del cumpleaños de este personaje destacado en el párrafo anterior, que consite en un festejo sorpresa que decide organizar Doña Clotilde, la vecina enamorada de Don Ramón. En los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon debemos interpretar el personaje de el chavo para realizar diversas artimañas y hacer enojar a Don Ramon, existe una barra roja que marcará el grado de enojo de este.

Podemos entender que cuanto más enfadado este Don Ramon ganaremos más puntuación en estos juegos del chavo animado la fiesta de don ramon es por ello que será posible recoger objetos para colocarlos en el paso de Don Ramon así hacer caer a este, como también ir arrojandole macetas, además en la casa de Quico podremos tomar su resortera para lanzarele piedras.

Exieten muchos cumplidos que pondrán a Don Ramon realmente furioso en estos juegos del chavo animado la fiesta de don ramon cabe destacar además llevarlo al departamento de Doña Clotilde que a menudo se encuentra inundado para que resbale, o también será posible entre tantas tareas utilizar guantes de box para golpearlo, de todas maneras elcumplido de los juegos del chavo animado la fiesta de don ramon será que Don Ramon se enoje y estalle de bronca.

Interferência de bloqueador de anúncios detectada!


A Wikia é um site grátis que ganha dinheiro com publicidade. Nós temos uma experiência modificada para leitores usando bloqueadores de anúncios

A Wikia não é acessível se você fez outras modificações. Remova o bloqueador de anúncios personalizado para que a página carregue como esperado.